Comité Editorial 2016-2

Beatriz Kquiccara

Estudiante de Ingeniería Civil, con interés en las áreas de literatura, matemática, cine, idiomas y todo aquello que sea una nueva experiencia de aprendizaje. Sus planes a futuro son ser parte de una empresa en el rubro de la construcción y, posteriormente, formar su propia empresa, con el fin de mejorar la calidad de infraestructura de nuestro país.

Alejandra Santillán

Estudiante de Relaciones Internacionales con interés en el acontecer mundial y nacional, además de gran gusto por la literatura y el teatro. En su futuro profesional desea formar parte del cuerpo diplomático del Perú o de alguna organización internacional, así como fomentar la participación del Perú en la sociedad internacional y contribuir con la estabilidad de la misma.

Andrea Miyagusuku

Estudiante de Administración y Negocios Internacionales. Apasionada por los viajes y las películas; amante de la poesía de Cesar Vallejo. A largo plazo, planea formar su propia empresa agro-exportadora. Por el momento, se enfoca en vivir el presente y realizar acciones que la acerquen a sus metas.

Diego Ninany

Alumno de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola. Tiene gran interés por la sociología, la música y la literatura. Asimismo, gusta de participar en torneos de debates que traten temas polémicos en el ámbito nacional e internacional.

Rosalinda Silvera

Estudiante de la carrera de International Business con interés en temas relacionados a la realidad nacional e internacional. Con referencia a su futuro profesional, desea iniciar una ONG que impulse oportunidades de desarrollo para las personas de bajos recursos del Perú profundo, así como fomentar diversos productos peruanos en el mercado internacional.

Stephani Paliza

Estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales, interesada en las áreas de literatura, música y cultura universal. Sus metas son desarrollarse en el área de periodismo y diplomacia a nivel internacional. Estas metas están enfocadas en investigar e informar acerca de las coyunturas del mundo actual, comprender el dinamismo de la comunidad internacional y plantear estrategias de prevención, solución y superación de problemáticas internacionales.